MagiServicios

Magia Clásica

Magia Infantil

Whatsapp

+569 9733 9622

e-mail

contacto@magojarghughes.com

El mago J.H. es sumamente apasionado. He tenido el agrado de ver como encanta al publico en sus presentaciones. Es simple, cercano y sencillamente mágico.

Daniel Canales S. Show en aniversario de bomberos Peñaflor
Me gusta la magia de Jarg Hughes, porque logra sorprender y hacer reír desde el chico más pequeño hasta el tata más envejecido, ya que utiliza referencias filosóficas, científicas y del día a día para que lo anterior se produzca.
Siempre con una sonrisa el show es perfecto en todos los sentidos, sinceramente cada vez que ha hecho un show he llevado a un amigo/a/ diferente para que vea el nivel y lo entretenido que es ver uno de sus show. Yo lo recomiendo a ojos cerrados.
Renato Leiva-Tubino Espectador del café La Minga
Durante un mes el local iba a estar presentando este espectáculo de magia los fines de semana, lo que me pareció perfecto como panorama (sin ser una gran fanática de la magia), principalmente por el buen horario y lo céntrico del local. Así que decidí invitar a mi hermano menor.
Luces bajas, butacas llenas, expectación, fue lo que marco el comienzo.
Colores, risas, y mucha sorpresa fue lo que siguió,
El espectáculo término después de 45 minutos, tiempo que pasó volando, nos envolvía una atmosfera de fascinada maravilla.
Los aplausos eran ensordecedores, todos nos encontrábamos sonriendo  y pidiendo por unos minutos más al final de esta increíble experiencia.
En lo personal recomiendo al 100% el espectáculo, niños, jóvenes, adultos, a todos.
Es una de las pocas experiencias que nos hace viajar y volver a ser niños.
La obra de Jarg Jughes es una indudable muestra de lo que es realmente la magia.
Mariel Kohle Cuevas Espectador Por Arte de Magia, en el Taller Siglo XX.

Jarg Hughes es un mago dedicado y atento. En esta ocasión participo en el cumpleaños de mis sobrinas, pudiendo llegar a los niños de manera rápida, facilitando la cercanía y que ellos la hayan pasado muy bien. Aparte de una excelente rutina (que depende del tipo de show) cuenta con herramientas necesarias para poder desenvolverse en la magia, distintos elementos que pueden utilizar los niños (para que ellos se sientan ayudantes del mago, como un sombrero propio o los globos de animales que pueden llevarse al final del show). Un personaje gracioso dinámico y responsable, que lo hace 100% recomendable!

Francisca Rodriguez Espectadora del show
Muy entretenido el show infantil, es muy dinámico y lúdico para los más pequeños. La experiencia del Mago Javier se hace notar con sus increíbles trucos, convenciendo a todo el público de su magia, incluyendo a los papás! Totalmente recomendado para animar cualquier fiesta infantil!
Javiera S. Espectadora del show